Calendario Fed. Andaluza Marcha Nórdica

Solidaridad, deporte, por montaña, por pistas, prueba nocturna, visitando un cementerio, un chiringuito, playa, marcha nórdica….. todo en el  calendario 2018.

Ya tenemos calendario oficial de Competiciones de Marcha Nórdica en Andalucía formado por la Copa y el Campeonato.

Son 4 pruebas, en una también se disputa el Campeonato de Andalucía, se celebran en 4 provincias a lo largo de la comunidad Andaluza:  Sevilla, Huelva, Granada y Almería.

 

 

Calendario repartido desde marzo a septiembre y con pruebas para todos los gustos que seguro no nos dejaran indiferentes.

De las del 2017 repiten dos, El Ronquillo que cumple su tercera edición con gran éxito de participación y la Nocturna de la Alhambra,  Granada el 23 de junio.

Carrera que dio bastante que hablar la pasada edición, principalmente por las altas temperaturas que sufrimos en esas fechas (rozando los 39 grados a la hora de la salida) que se sumó a la dureza del recorrido, esperemos este año acompañe el termómetro…..

 

temporada 2018 Andaluza

Ya podemos ir entrenando para  la primera prueba:  además de puntuar en la Copa de Andaluzia, es la elegida para disputar el Campeonato,

¿Cuando? 11 de marzo

¿Donde?    El Ronquillo,Sevilla.

III El Ronquillo Nordic Walking.

Ya estudiaremos en otro post y colgaremos por aquí, el recorrido y los pormenores de la prueba.

Más Info por ahora en su blog:    https://nordicwalkingelronquillo.wordpress.com/

23 de Junio Marcha Nórdica Nocturna de la Alhambra,  entorno y singular por el paso por el cementerio, una prueba que no deja indiferente, como comentaba esperemos el termómetro esta edición acompañe.

Unir playa, chiringuito, y Nordic Walking nunca puede dar mal resultado. OBLIGADA para disfrutar en familia.

Y el Club Ultra Trail Huelva, organiza en las estupendas y kilométricas Playas de Punta Umbría de arena blanca, el 7 de julio la  II Marcha Nórdica Circuito Chiringuito Fashion.

Y por última en el calendario el 8 de septiembre, nos vamos para Almeria.

Más concretamente en Roquetas del Mar, el  Club Deportivo Turaniana organiza

I Marcha Nórdica “Mójate por la Vida”,

http://cdturaniana.blogspot.com.es/

Resaltar de esta prueba que se encuadra dentro de un Reto Solidario ‘Mójate por la vida‘ y tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar al proyecto Cris contra el cáncer

El objetivo es recaudar 60.000,00 euros con la realización de esta actividades, en la plataforma de crowfunding habilitada por la Fundación Cris

http://mojateporlavida.org/

logo-cris-es

 

 

Anuncios