marcha nordica nordic walking newfeel

COMUNICADO ESPECIAL: CIERRE TEMPORAL Y CESE ACTIVIDADES COVID-19

Estimado amigos/as; 

Hemos decidido el cese temporal de todas las actividades sociales y deportivas a partir de hoy lunes día 25 de enero y hasta el miércoles 3 de febrero o nuevo aviso.

 Esta difícil decisión se ha tomado en consideración a la gravísima y alarmante situación sanitaria de riesgo de contagio por coronavirus y obedece a la obligación de responsabilidad con el grupo , son una medidas preventivas y de auto responsabilidad.

Hemos actuado con vuestra colaboración y ayuda hasta hoy con la máxima precaución, cumpliendo las normas y aportando siempre un plus de auto seguridad responsable, ello nos ha permitido mantenernos “a salvo”, pero los datos oficiales nos hacen temer unas cifras muy altas y todas las precauciones son pocas.

Las instalaciones de Chapín, esperamos sigan permitiendo su actividad, continuando con su habitual horario. Os animamos a que continuéis realizando marcha nórdica individualmente. 

Me mantendré muy atento a la evolución de la situación actual, esperando que podamos revocar esta medida a la mayor brevedad posible e iré informando en todo momento de los posibles cambios o futuras decisiones que se deban adoptar.

 Muchas gracias por vuestra comprensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s