#cadiz #sierradecadiz, BASTONES, MARCHA NORDICA

Iniciación y ruta Nordic Walking de febrero. Villaluenga (Cadiz)

10 de Febrero 2019, Villaluenga del Rosario, un pequeño pueblo blanco de la Sierra de Cadiz, ha sido el lugar elegido este mes para realizar la iniciación de un nuevo grupo, a continuación se realizó una Ruta práctica por el Sendero LLanos del Republicano.

Iniciación en la Plaza de Toro de Villaluenga, el albero permite un apoyo suave del bastón y el ruedo circular permite corregir los primeros pasos de los marchadores que “dan su vuelta al ruedo”

El Sendero Llanos del Republicano, es un inmenso polje en el corazón de la Reserva de la Biosfera Parque Natural Sierra de Grazalema, el sendero forma parte del Gran Recorrido GR7 que une la ciudad Griega de Atenas con Tarifa ciudad del Sur de España Tarifa, también del señalizado como sendero Europeo E4.

  https://youtu.be/luGBtzExU0U

Pincha para ver nuestro video¡

A los pies de un impresionante macizo rocoso se enclava Villaluenga, el pueblo más altode toda la provincia. Aunque su origen se debe a la cultura musulmana, el cercano yacimiento de las Cuevas de la Manga, fecha la presencia humana en estas tierras desde el Paleolítico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s