marcha nordica nordic walking newfeel

V Cross Don Bosco

En el colegio Salesianos Urnieta, el domingo 03 de febrero a las 11 de la mañana , vamos a organizar la quinta edición del Cross Don Bosco y este año nuevamente, vamos a incluir asociada a la carrera de atletismo una prueba popular de marcha nórdica.

Será la segunda edición con 7 km en asfalto por las calles de la localidad de Urnieta. La salida y llegada será en el colegio de los SALESIANOS.

La prueba se caracteriza por un ambiente familiar y de acogida a todos los participantes y acompañantes donde se sortean regalos para gran parte de los que compiten, gracias a los regalos que donan empresas y establecimientos del entorno.

Intentaremos que haya un par de jueces para intentar que todos los marchadores respeten el reglamento de la competición y practiquen la técnica de marcha nórdica de forma “correcta”.

Puede ser una buena ocasión para visualizar este deporte en nuestro entorno. Os animo, sobretodo a los competidores del entorno a que os acerquéis ese día a Urnieta.

Teniendo en cuenta que las competiciones oficiales no comenzarán hasta más adelante, puede ser una ocasión para comenzar a conectar de nuevo el chip de la competición…

Las inscripciones se abrirán en breve (10€) y se realizan en la siguiente web: https://www.herrikrosa.eus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s