#cadiz #sierradecadiz, BASTONES, LEKI, MARCHA NORDICA, marcha nordica nordic walking newfeel, NORDIC WALKING

Diputación de Cádiz apoya la Marcha Nórdica

Dos deportistas de la provincia de Cádiz; José Ignacio Ramírez y Curro Orozco, representarán a la provincia en el II Campeonato de España a celebrar el próximo día 13 de octubre en Mallorca, gracias al patrocinio de la Delegación de Deporte de Diputación de Cádiz y www.orivipshop.com tienda online especializada en Nordic Walking.

No se trata de plasmar una pegatina en una camiseta o en un casco, gracias al patrocinio deportivo de estas modalidades deportivas de gran auge en Europa, se da visibilidad a la provincia y puede ser una herramienta para atraer el turismo de calidad a la provincia, sin olvidar la promoción de un estilo de vida saludable y activo que sea ejemplo de las nuevas generaciones con unos altos índices de sedentarismo.

Ya no se habla de patrocinador, sino de colaborador, “sin el patrocinio, el deporte tendría muy difícil sobrevivir, no solo hay objetivos operativos, sino también objetivos sociales. Comprometernos con el deporte a través de los valores que representa”

Una afirmación que corresponde al piloto de rallyes, doble campeón del mundo y ganador del Dakar 2010, Carlos Sainz,

Ambos deportistas están muy motivados y agradecidos, dispuestos a realizar su mejor carrera en el Campeonato de Marcha Nórdica y dar una buena imagen de la Provincia y afirman que las empresas e instituciones que colaboran con nuestra carrera son el mejor ejemplo de la implicación. Más aún teniendo en cuenta que son tiempos muy difíciles, en los que la situación económica no es la mejor para muchas empresas, y que los patrocinios deportivos se han visto afectados. Pero aún así, sigue habiendo empresas que han querido apostar por ligar su nombre al de nuestro deporte y nuestro territorio como destino rural y turístico para su práctica.

PicsArt_10-09-12.00.23[1]

José Ignacio Ramírez, pertenece al Club Jarapalo y es natural de Los Barrios. Licenciado en Inef y Máster en Biomecánica, ejerce como Profesor de Educación Física en Lebrija. Es subcampeón Andaluz Master 40 de Marcha Nórdica.

PicsArt_10-09-12.05.58[1]

Curro Orozco, natural de Villamartín, Monitor de Montaña, Instructor y Juez de Marcha Nórdica, participará como miembro de la Selección Andaluza, pertenece al Club Tritón y Grazalema Nordic Walking,

Suerte a ambos¡¡¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s