marcha nordica nordic walking newfeel

Huelva manda en la Marcha Nórdica Andaluza

Verdaderamente hay abrazos que alimentan y nutren, cuan leche materna a un hijo amamantado. Abrazos sinceros y agradecidos que se dan y nacen desde dentro.

Cuanta tensión descargada, cuanta deportividad y cuanto compañerismo… desde luego que lo que hicisteis ayer, para quitarse el sombrero.

Por unos momentos, casi prefería salir y actuar de espectador, para disfrutar de vuestra marcha nórdica. Fdo. David Vázquez Gonzalvez

PicsArt_09-16-02.00.06

En la imagen

Sonia Miras, CAMPEONA DE LA PRUEBA Y CAMPEONA ABSOLUTA COPA DE ANDALUCIA Club Onuba

Chema de la Hoz,CLUB UT DE HUELVA. CAMPEÓN MASTER 40

El pasado 8 de septiembre se celebró en Roqueras del Mar, (Almeria) la última prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, podríamos escribir una amplia crónica de esta estupenda carrera y que a pesar de la lluvia se disfrutó, pdro hemos preferido que la imagén resuma lo vivido al margen de triunfos personales y lo más importante la cara solidaria del evento dando proyección a la causa que da nombre a la competición MOJATE POR LA VIDA (enlace) y recaudando fondos para la FUNDACIÓN CRIS

Grazalema Nordic estuvo representada por nuestro incombustible Ignacio Ramirez con un estupendo resultado que le supuso terminar la Copa Andaluza como Subcampeón Master 40 y como tercero a Curro Orozco, cerrando Grazalema NW una temporada 2018 Andaluza muy gratificante para el club.

Seguimos Marchando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s