marcha nordica nordic walking newfeel

Manos y dragoneras

Tanto en verano como en invierno, hombre o mujer,  LAS MANOS son para los amantes de la Marcha Nórdica, una parte fundamental en su práctica deportiva  y directamente las que por  ser parte principal de contacto y roces, LAS DRAGONERAS.

LAS  MANOS

Hoy queremos dedicarles un poco de atención, os contaremos como cuidarlas y algunas opciones de dragoneras que podemos encontrar en el mercado, las cuales nos harán más agradable nuestro paseo con bastones o sesión de entrenamiento.

mano dragoneras

Nuestras manos son la mejor tarjeta de visita y para los nordic marchadores especialmente.
Es tan obvio, es un sentido tan importante, que a veces el tacto pasa desapercibido.
Pero pensad, si raspan o están agrietadas, os cambiará la percepción de las cosas, las sensaciones no serán tan buenas sin olvidarnos de las temidas ampollas y rozaduras

Así que, ya es hora de darles el valor que se merecen y cuidarlas, y sobre todo, mimarlas.

 ¿Qué cuidados necesitan tus manos? La respuesta es muy sencilla: nada más ni nada menos que una buena hidratación. Y para hidratarnos bien las manos necesitaremos cremas.

¡Por favor, no os asustéis ni dramaticéis! No son más de cinco minutos al día. De hecho, si algún día os olvidáis o no tenéis tiempo, no pasará nada. Aunque, de verdad, una vez que se convierta en un hábito, será como lavarse los dientes o peinarse.

Cómo hidratarse las manos correctamente

Lo mejor es hacerse con una crema hidratante para pieles secas. Por lo general, se peca de sequedad. A no ser que tenga una piel grasa, pero aún así no suele afectar a las extremidades.

un consejo: no hay por qué gastarse mucho dinero en tratamientos especiales. En el mercado, existen cremas económicas y de calidad con base de parafina que vienen muy bien para casos especialmente sensibles.

LAS DRAGONERAS

Pocos son los que le prestan la debida atención. Aquí os recomendamos que utilicéis vuestra talla adecuada para un confortable ajuste, notaréis la diferencia.

GUANTES MEDIDAS GABEL
Tabla guantes y dragoneras GABEL

Incluso os aconsejo que uséis  diferentes tipos o modelos de dragoneras, según la estación del año en la que se practique, diferenciando claramente  verano de invierno, así podréis encontrar dragoneras con más o menos transpiración e incluso guantes para días de lluvia.

Podéis elegir unos semiguantes como los siguientes de atractivo diseño, con fijación NCS de suelta rápida de la marca Gabel.

LADY GABEL NCS   podrás encontrarlas en www.orivipshop.com

gabel Lady
Gabel Lady

O bien para tus bastones KV+ también dispones de diferentes tallas y modelos

Pincha sobre las imágenes

images
Sport kv+

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s