marcha nordica nordic walking newfeel

No solo kilómetros.

Así es; NO SOLO DE KILÓMETROS vive el marchador, todo suma, tanto para corredores de montaña, como Ultras tipo los 101 o simplemente para mejorar como Nordic Marchador: tenemos que darle mucha importancia al mantenimiento y al trabajo de fuerza, como base fundamental del trabajo de marchadores y nordic Walkers y sobre todo un trabajo que junto a los estiramientos nos proporciona un buen seguro de antilesiones.

Hemos pensado en un circuito que podrás ir aumentando tanto en repeticiones, como en tiempos y/o series.

Además se pueden realizar en casa o en el trabajo, son de bajo impacto para no molestar a nuestros vecinos, aunque nosotros siempre os recomendamos realizarlos al aire libre.

El entrenamiento de la fuerza funcional es la clave para mantenerse fuerte, corregir desequilibrios, mejorar propiocepción y el tono muscular general.

Os presentamos dos circuitos diferentes, para que elijáis vuestro favorito o combinar entre ellos, aunque algunos ejercicios consideramos imprescindibles y se repiten en ambos circuitos, son unos ejercicios simples y eficaces que hará mejorar vuestra fuerza, la postura y la potencia de zancada, nos va a dar la seguridad muscular que necesitamos como deportista y confianza para completar la prueba con garantías.

Pincha y descarga circuito entrenamiento I

Pincha y descarga circuito II marcha nórdica entrenamiento

Anuncios

1 comentario en “No solo kilómetros.”

  1. Pingback: Semana 3/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s