marcha nordica nordic walking newfeel

Si estás únicamente interesado en la competición de marcha nórdica, si los resultados es tu único criterio de éxito o fracaso, nuestro Club NO te interesa.

 

A lo largo de los años podemos forjarnos una buena carrera profesional, construirnos una casa de ensueño o conseguir mucho dinero, pero ¿de qué sirven los títulos o los bienes materiales si no vienen acompañados de experiencias únicas y enriquecedoras?

Al fin y al cabo, lo que nos vamos a llevar al otro mundo -¡si lo hay!- son los recuerdos de los pequeños y grandes momentos que han formado nuestras vidas.

Como a otros muchos, para mí la experiencia más gratificante que existe es la de viajar y compartir, quizás ese viaje no sea a la otra parte del mundo, a veces no es necesario salir de nuestra provincia.

Ya sé que es un tópico decir que viajando descubres nuevas culturas y estilos de vida, aprendes idiomas o rompes prejuicios que tenías…..

Sí, todo eso es verdad, pero realmente lo que consigo con cada paseo o sendero que realizo es, no sólo ampliar mi visión del mundo y conocer personas valiosas aquí y allá, sino sobre todo me lleno de energía y me descubro mejor a mí mismo.

 

“Recuerda que la vida es una sucesión de momentos y que depende de ti cómo los vivas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s